Carrozado de Vehículos Refrigerados
Las carrocerias frigorificas permiten transportar los alimentos y productos perecederos en las condiciones adecuadas de temperatura según la legislación vigente. Para conseguirlo, la carrocería debe tener un grosor de pared suficiente para que el frio se mantenga a la temperatura necesaria en el compartimento de carga. Este grosor varía según el material aislante que se utilice.
Además del grosor de pared del carrozado isotermo, es necesario contar con una unidad de refrigeración para que mantenga la temperatura deseada..
Tecnofrío León le ofrece la mejor solución para el diseño de vehículos destinados al transporte de productos perecederos en León. En nuestras instalaciones le ofrecemos un servicio completo de carrozado con el equipo de refrigeración que mejor se adapte a sus necesidades de frío, asesorándole sobre el tipo de carrozado y el equipo de refrigeración más adecuado.
Las carrocerias que presupuestamos están diseñadas para trabajar tanto en vehículos ligeros para transporte urbano como en vehículos de gran tonelaje, adaptando el equipo de frío al tipo de mercancía a transportar y a las condiciones que deban mantenerse.
Ofrecemos soluciones a medida según sea su mercancía:
- Productos para farmacia
- Carnes
- Congelados
- Flores y Plantas
- Frutas y Verduras
- Panaderías
- Pescados y Mariscos
- Servicio de Reparto a Domicilio y Catering
Así como el tamaño y tipo de vehículo:
- Furgonetas Isotermo
- Vehículo chasis cabina y plataforma cabina
- Equipos de refrigeración acoplados a camión
- Equipos diésel autónomos
- Carrocerías de vehículos medios, pesados y remolques con equipo de frío
Además somos especialistas en instalación y mantenimiento de elevadores para camión, para facilitar la carga y descarga de mercancía, siendo servicio técnico en León DHOLLANDIA.